jueves, 29 de agosto de 2013

Marcopolo Paradiso 1200 G7 6x2 Volvo B12R Autos Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado (Skin1 2000-2008)

Buenas. 

Estamos de vuelta después y les traigo un skin muy interesante. skin que ya existía en este blog antes del cierre de Megaupload, pero como murió, este mod se perdió, razón por la cual lo rehice y quedó mucho mejor que el anterior. Les presento este skin de la gran Pullman de Morelos en su servicio Ejecutivo Dorado. Hablando de sus unidades reales, cuentan con un equipamiento en interiores para brindar un servicio de categoría Ejecutiva, en lo personal, me agrada bastante esta vistosa cromática, aún más que la que usa Pullman actualmente, lástima que con la renovación que ha vivido esta línea, esta cromática quede en el olvido. Sin más, les dejo las imágenes, el modelo real y el link de descarga. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR



Bien. Espero que les guste y lo disfruten. Les aviso, si quieren que resuba un mod mío. háganmelo saber por mis entradas recientes. 

Nos vemos. 

martes, 27 de agosto de 2013

Irizar PB 6x2 Scania K420 Autobuses México Puebla Estrella Roja; Tourister(Versión 2)

Buenas, gente.

Les dejo un mod que hice el año pasado, pero ante la caída de Megaupload, este mod se perdió, pero como pedían bastante que lo resubiera, se los traigo de vuelta Se trata del Irizar PB con la cromática de Autobuses México-Puebla Estrella Roja, o conocido como Estrella Roja de Puebla, en su división turística Tourister. Recordemos que estas unidades son rebajadas del servicio Aetopuerto, y presentan comodidades básicas para prestar un buen servicio turístico. Aquí las imágenes, el modelo real y el link de descarga.

IMÁGENES:



MODELO SIMILAR




Bien. Espero ke les guste y lo disfruten. Próximamente más actualizaciones y más mods nuevos.

Hasta luego. 

miércoles, 21 de agosto de 2013

Marcopolo Paradiso 1200 G7 Mercedes Benz O500 RS Autobuses de Oriente: ADO

Buenas. 
En esta ocasión les presento este skin referente a la nueva imagen de ADO en su servicio de Primera Clase; se trata del también nuevo Marcopolo Paradiso 1200 G7 versióin 4x2 que realizó Erisson para GTS, y convertido a GTA por MTRS. En estos días, el cambio de imagen de ADO ha causado polémica, ya que para algunos es una imagen sumamente innovadora, mientras que para otros, es un diseño que deja mucho que desear. Como yo, esta cromática no es de mi total agrado, considerando que se ven mejor con la cromática anterior, pero bueno, cada quien sus gustos. Acá las imágenes, el modelo real y el link de descarga. 
IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR



OJO: No es recomendable para PC's de bajos recursos, ya que el dff pesa casi 21 MB, y podría correrles lento el juego o incluso puede trabarse.

Espero que les guste y lo disfruten. Próximamente más mods. Nos vemos. 

martes, 20 de agosto de 2013

Marcopolo Paradiso 1050 G7 Volvo B7R Autobuses Futura: Mix

Buenas. 

Para todos aquellos fieles seguidores a Grupo Estrella Blanca y a una de sus líneas estelares, Autobuses Expreso Futura, les presento este skin referente a su servicio Futura Mix, montado sobre el Paradiso G7 de Erisson, que porta la característica cromática de este servicio. Recordemos que estos autobuses cuentan con dos categorías de servicio en interiores, tanto servicio Ejecutivo, como servicio de Primera clase, siendo esta cuestión el valor agregado e innovación que pretende brindar al mercado este servicio. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR




NOTA: El skin se hizo fiel al del Irizar PB, cuya franja es de color amarillo, no verde oscuro como es el caso del bus real, ya que fue un error de parte de Volvo, o tal vez esas unidades iban a ser destinadas al servicio Select. 

Como podrán notar en las fotos, las ruedas están algo salidas, para que queden perfectamente ajustadas, instalen los datos en handling.cfg y vehicles.ide, que vienen en el archivo de texto.

Esperen más proyectos como el DD de Transpaís, que me pidieron hace poco, y tal vez me tarde ya que el skin está algo complicado. 

Y en el caso del nuevo ADO Paradiso, será lanzado dentro de dos días, respetando el reglamento de nuestro ya desaparecido colega ORIHUELA, si no hay contratiempos. 

Nos vemos. 

martes, 13 de agosto de 2013

Irizar Century Mercedes Benz Turistar Ejecutivo

Buenas. 

He regresado para dejarles este autobús que debió lanzarse hace mucho tiempo atrás, pero como perdí el interés en estos últimos meses, no pude ni siquiera subirlo, pero hoy lo disponibilizo para todos ustedes, que aún tienen intereses por GTA y los autobuses mexicanos. Se trata de una línea que actualmente es desaparacida, pero sabemos que dejó una huella imborrable en nuestro país. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR

Nota: El modelo similar es en 6x2, pero ya que no existe el Irizar Century para GTA en 6x2, se hizo en un 4x2. 

 
 Espero que les guste y lo disfruten. Esperen lanzamientos rendom de mi parte en éstos días. 

Nos vemos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Volvo 9300

Hola, tal vez ya no se acuerden de mi, bueno, soy isaimods, Isai Sánchez, bla bla bla en fin, pues, creo que ya no hace falta decirlo verdad, ya me retiré de estos blogs, por que, bueno, para ser sincero, evolucioné, por así decirlo, ahora no soy skinner, simplemente, si no que también soy modelador 3D, bueno, y ahora hago diseños 3D para German Truck Simulator, no me olvido de mis colegas de aqui, como Gaude45, persona que fué la primera en confiar en mi, hace más de un año, en fin, les dejo un pequeño regalito, y a la vez con ésto les deseo una Feliz Navidad, en fin, les dejo mi volvo 9300,

IMAGENES:

LINK

No viene con ese skin, viene en blanco, en fin, disfrutenlo, y lean el archivo .txt que viene adjunto en el RAR


Y bueno, para finalizar, les dejo mi página de Facebook y un video de uno de mis recientes proyectos,

FACEBOOK :

Isaimods

Saludos, de parte de isaimods, Feliz Navidad!

viernes, 23 de noviembre de 2012

********URVANO WOLVERINE*******

HAY NOMAS PARA QUE BAYAN Y DIGAN QUE THE JUAN TODABIA RIFA
ANGELUS


martes, 20 de noviembre de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Marcopolo Viaggio GV850 Dina Transportes Frontera

A petición de una migo de Facebook, se ha creado esta Marcopolo Viaggio con el skin de Transportes Frontera. El modelo se asemeja mucho al real, sobre chasis Dina y fue montado sobre el Trash, el carro de la basura.

IMÁGENES:



MODELO SIMILAR




MIRROR DEPOSITFILES


Vuelvo cuando pueda para dejarles un O-371 Transpais, que me encargaron.

Nos vemos. 

viernes, 3 de agosto de 2012

******URBANO ANTZ******

CARROCERIA REAYCA II
MOD UNICO XD  :P

viernes, 27 de julio de 2012

Marcopolo Mp120 Mercedes Benz Transportes del Norte



Hola, gente de GTA Bus México.


A petición de mi kompa Kalu Andrex Sandoval, a través del Facebook, traemos esta Mercedes Benz Marcopolo Mp120 de la empresa Transportes del Norte del Grupo Senda. Esta línea se compone de autobuses Marcopolo Mp120 cono el del mod y Marcopolos Viaggio GV y Multegos. Esta línea presta un servicio de primera hacia diferentes puntos al norte de nuestra república mexicana.






IMÁGENES:



MODELO SIMILAR



MIRROR DEPOSITFILES


Este bus reemplaza al Tanker (Uno de los tráilers del GTA San Andreas), esto por si tienen otro mod ocupando el Bus o el Coach. 

Nos vemos. 


domingo, 22 de julio de 2012

Irizar PB Confort Mercedes Benz O500 RSD 6x2 Autobuses de Oriente ADO Platino (Ficticio)

Hola de nuevo, gente de GTA Bus México.

En esta ocasión vuelvo con otro bus, ke, al parecer, no se verá en la vida real. Se trata de un Irizar PB sobre chasis Mercedes Benz, con el skin de ADO Platino. El skin pensaba hacerlo en el otro PB, pero, a ese no se le pueden pintar los vidrios. A ver que les parece.

IMÁGENES:







viernes, 20 de julio de 2012

Mercedes Benz O-371 RSD Pullman de Morelos: Ejecutivo Dorado (Retro)

Hola, gente de GTA Bus México.

Después de mucho tiempo sin subir nada por mi parte, les dejo este bus retro de mi línea favorita, me refiero a un legedario Mercdes Benz con el skin de Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado. Para probar que sí existió este bus con ésta cromática, les dejo la foto similar.

IMÁGENES:



MODELO SIMILAR



Nos vemos.




martes, 10 de julio de 2012

***************BUS URVIABUS BECCAR***************


BUENO PUES CUMPLIENDO UNA PETICIÓN QUE ME HICIERON 
EL BUS FUE HECHO DESDE CERO POR MI XD SIN MAS QUE DECIR HAY TA EL MOD
MODELO SIMILAR (ORIGINAL)
MODELO DEL GTA