Mostrando entradas con la etiqueta TRANSPORTES DEL PACIFICO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TRANSPORTES DEL PACIFICO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de enero de 2012

Transportes del Pacífico

Mis amigos... esta ocasión les traigo un skin muy sencillo de un PACIFICO, espero que les guste en este modelo de Comil Campione 3.45, sin mas que explicar, pues disfruten del autobús, algo que me gusto es que sus rines son parecidos a los ALCOA... no sé, ustedes digan... Saludos y agradecimientos a GTABUSCL por la conversión del autobus de Jozz.


IMAGENES





AUTOBUS ORIGINAL


sábado, 2 de octubre de 2010

Transportes del Pacifico





Hoy le vengo a traer el autobús de Transportes del Pacifico que tiene una ruta de México-Tijuana.Saludos!!!