Mostrando entradas con la etiqueta RETRO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RETRO. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de mayo de 2020

Pack de skin retro / Android & pc - Dina Dorado

Hoy en el día del maestro, les dejamos este autobús del recuerdo.

Un Dina Dorado con un paquete de 9 skin hechos por Alexey Gameplay. Sabemos que alguien identificado como Lorenzo hizo la exportación para Gta SA para android y ahora Orihuela hace el ajuste para poder usarlo en pc también.

Aclaramos que ni Alexey ni Lorenzo son parte de Gta Bus México pero reconocemos el trabajo que hizo cada uno.

                                  

Las cromáticas que contiene el pack son:
- 3 versiones de Ado.
- Flecha Roja.
- Abc Blancos.
- De los Altos Plus.
- Primera Plus.
- Transporte del Norte,
- Vía 2000,












En el caso de android deben seleccionar la imagen del skin que quieren usar y en el caso de pc deben elegir el txd con el skin que desean usar. Más instrucciones dentro del archivo de descarga.

Vamos ampliando hacia las redes sociales asi que por favor, sigue nuestro Facebook Instagram.





miércoles, 22 de febrero de 2012

Monobloco Mercedes Benz O-371 RS Pullman de Morelos Primera Clase (Retro 90's) (Actualizado)

Hola, amigos de GTA Bus México

Les vego a dejar un bus que, tras la pérdida de Megaupload, decidí rehacerlo. Se trata de un bus retro de lo que por aki en Cuernavaca circulaba en los años 90. es un MB O-371 con el skin que usaron estas unidades cuando llegaron al servicio de Primera Clase, y la llevaron al parecer hasta inicios del 2000, cuando fueron rebajadas al servicio económico. Esta cromática aún se conserva en ciertas unidades que prestan servicio en Pullman Travel. Aki unas imágenes:

IMÁGENES:





No tengo imagen real, pero aki está una de un dibujo a escala, para comprobar ke existió. 

MODELO



Para que no haya problemas con el mod, instalen los códigos de Handling y Vehicles, que vienen en el archivo de texto LEEME del .rar.

Bien. Espero ke les guste y lo disfruten. 

Nos vemos. 

miércoles, 5 de octubre de 2011

Marcopolo Viaggio G4 Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado Retro 70's

Hola, gente.

Hoy les vengo a dejar un Marcopolo Viaggio G4 con el skin que en la década de los 70's y parte de los 80's usó Pullman de Morelos para su servicio Ejecutivo Dorado, en autobuses Dina Avante.
Ya que no existe tal modelo para GTA, decidí montarlo en éste bus, y realizarle una textura a los costados tipo lámina para ke se asemeje el modelo real. 
Sin más ni más, las imágenes, el modelo real y el link de descarga

IMÁGENES:



MODELO SIMILAR



Bien, espero ke les guste y lo disfruten. 

Nos vemos. 

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mercedes Benz O-371 RSD Pullman Travel (Skin antiguo)

Buenas.

Inicio el mes patrio con una aportación retro a el blog oficial de buses mexicanos para el GTA. se trata de un Mercedes Benz O-371 RSD con configuración 6x2, portando el antiguo vinil de Pullman Travel, que se veía más atractivo en comparación con la nueva cromática de ésta empresa, que es la división turística de Pullman de Morelos. Realmente se van a extrañar estas unidades Mercedes Benz, ya que Pullman de Morelos está sustituyendo unidades de éste modelo en su servicio económico por los nuevos Beccar Urviabus del servicio "Mi Bus" y de Pullman Travel por los Volvo 7550 que han sido rebajados de su servicio de primera o ejecutivo, En la actualidad, una que otra unidad porta éste skin, que pronto será extinto. Sin más ni más, las imágenes y el link de descarga.

IMÁGENES:


MODELO SIMILAR


NUEVO LINK (ACTUALIZADO 20/08/2013)


Bien, espero ke les guste y lo disfruten. 

Nos vemos 

jueves, 21 de julio de 2011

Norte de Sonora versión de los 90´






Este día les vengo a traer este autobús del Norte de Sonora, esta es una versión de los 90´, aun recuerdo estos autobuses, a quien le toco subir a estos autobuses, solo que ahora los Norte de sonora se actualizan con nuevo autobuses, los créditos vienen dentro del archivo. Espero que les guste. Saludos!

sábado, 11 de junio de 2011

Autobuses Valles "Servicio Económico"

Hola chavos que tal.. bueno pues hoy es un buen día y que mejor que disfrutar este autobus hermitaño.. jaja hablo de un MB 0-371 del Grupo ADO linea VALLES... Espero que lo disfruten... saludos y espero buenos comentarios...




EL ORIGINAL



lunes, 17 de enero de 2011

Autobuses Fletes y Pasajes FYPSA. (Retro)

Hola amigos de GTA BUS MEXICO soy su amigo Kezoz2789 y en esta ocasion les traigo el Autobus Fletes y Pasajes para su Gta San Andreas en un Modelo 3D MARCOPOLO III SCANIA 112 hecho por: BARBOSA y TIS3D,BABY RASTA,JUNINHO,FACU. El skin lo HIce yo y sin mas choro pues le dejo las imagenes y la Descarga.

MOD:



REAL:


jueves, 13 de enero de 2011

Autobuses "Flecha Amarilla"

Hola a todos… Bueno hoy les vengo a dejar este mod que ya mas antes habían pedido, aunque quedo un poco descuadrado creo que es un buen mod y espero que lo disfruten mucho… NO OLVIDEN COMENTAR… y pidan mas mods…







sábado, 8 de enero de 2011

ESTRELLA ROJA RETRO 90´S

PUES EN ESTA OCACIONLES TRAIGO UN ESTRELLA ROJA RETRO DE LOS 90´S esperado sea de su agrado como 100pre. Aki el real y las capturas dl mod.







KOMENTE Y KALIFIKEN PORFAVOR!



martes, 4 de enero de 2011

PRIMERA PLUS RETRO 90´S

q onda amigos de gta mexico bus ps sin mas q decir les dejo este bus primera plus delos 90 g si mas q decir una pic





Image and video hosting by TinyPic