martes, 20 de agosto de 2013

Marcopolo Paradiso 1050 G7 Volvo B7R Autobuses Futura: Mix

Buenas. 

Para todos aquellos fieles seguidores a Grupo Estrella Blanca y a una de sus líneas estelares, Autobuses Expreso Futura, les presento este skin referente a su servicio Futura Mix, montado sobre el Paradiso G7 de Erisson, que porta la característica cromática de este servicio. Recordemos que estos autobuses cuentan con dos categorías de servicio en interiores, tanto servicio Ejecutivo, como servicio de Primera clase, siendo esta cuestión el valor agregado e innovación que pretende brindar al mercado este servicio. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR




NOTA: El skin se hizo fiel al del Irizar PB, cuya franja es de color amarillo, no verde oscuro como es el caso del bus real, ya que fue un error de parte de Volvo, o tal vez esas unidades iban a ser destinadas al servicio Select. 

Como podrán notar en las fotos, las ruedas están algo salidas, para que queden perfectamente ajustadas, instalen los datos en handling.cfg y vehicles.ide, que vienen en el archivo de texto.

Esperen más proyectos como el DD de Transpaís, que me pidieron hace poco, y tal vez me tarde ya que el skin está algo complicado. 

Y en el caso del nuevo ADO Paradiso, será lanzado dentro de dos días, respetando el reglamento de nuestro ya desaparecido colega ORIHUELA, si no hay contratiempos. 

Nos vemos. 

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE MOD CREO QUE FUE UNA PETICION YO QUISIERA HACER UNA SI SE PUDIERA EL PULLMAN DE MORELOS CREO QUE DICE VERSION EJEUTIVO DORADO MONTADO EN UN PARADISO 1200 2X6 QUE TENIAS EN TU BLOG
    http://3.bp.blogspot.com/-yn2LXN3nfE4/TaFE2Ss8iWI/AAAAAAAAAdc/ejM_LAJc3Xs/s1600/gallery5.jpg
    O EL ESTRELLA ROJA QUE ES TODO ROJO Y TAMBIEN EN EL MISMO BUS http://2.bp.blogspot.com/-eQzbM25vWZw/TZE7oSaSAmI/AAAAAAAAAac/em347qpPQeM/s1600/gallery1.jpg
    DE ANTEMANO GRACIAS....

    ResponderEliminar
  2. Está bien, en el caso de los dos mods, yo los hice, pero se perdieron, no te preocupes los reharé mejorados, pensaba relanzarlos pero no sabía cuándo. Gracias por hacerme acordar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿no quedaría mejor el Futura Mix pero montado de un MP Paradiso g71350 ó el g71800 DD?

    ResponderEliminar