martes, 13 de agosto de 2013

Irizar Century Mercedes Benz Turistar Ejecutivo

Buenas. 

He regresado para dejarles este autobús que debió lanzarse hace mucho tiempo atrás, pero como perdí el interés en estos últimos meses, no pude ni siquiera subirlo, pero hoy lo disponibilizo para todos ustedes, que aún tienen intereses por GTA y los autobuses mexicanos. Se trata de una línea que actualmente es desaparacida, pero sabemos que dejó una huella imborrable en nuestro país. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR

Nota: El modelo similar es en 6x2, pero ya que no existe el Irizar Century para GTA en 6x2, se hizo en un 4x2. 

 
 Espero que les guste y lo disfruten. Esperen lanzamientos rendom de mi parte en éstos días. 

Nos vemos.

4 comentarios:

  1. PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR EL APORTE Y OTRA COSA EL IRIZAR QUE ESTA EN LA FOTO DE ABAJO HAY UNO PARECIDO EN LA VERSION 6X2 AQUI
    http://mundobuschile.blogspot.mx/2013/05/irizar-century-390-via-tur.html
    CREO QUE ACABAN DE LANZARLO HACE COMO 1 MES MAS O MENOS PORQUE SOLO HABIA LA VERSION 4X2 COMO LO MENCIONAS, YO LO TENGO PERO LA VERDAD NO ME DECIDO QUE SKIN PONERLE Y PUES CREO QUE SI DEJAN POSTEARLO CLARO CON SUS RESPECTIVOS CREDITOS DE AUTOR ESPERO TE SIRVA... SALUDOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en estos días lo corrijo.

      Eliminar
  2. Gaude resube el futura mix que tienes aqui en la pagina esque ese sale para megaopled y su a mediafire o el que sea nomas que se pueda descargar saludos

    ResponderEliminar
  3. si existe el modelo version 6 x 2 colega fue convertido por nosotros aca le dejo el link http://mundobuschile.blogspot.com/2013/05/irizar-century-390-via-tur.html

    ResponderEliminar