lunes, 9 de enero de 2012

Monobloco Mercedes Benz O-371 RS Autobuses Cristóbal Colón

Hola de nuevo, gente de GTA Bus México.

Para mantener el blog vivo y activo, sigo trayéndoles más aportes, Esta vez es uno, para ayudar a Roberto (RobyPam) que se lo pidieron en su post, como él está haciendo una terminal, que más que excelente, está perfecta, se centre más en ella, por eso tomé uno de sus pedidos, y lo hice. Espero ke esto no te enoje, compañero Roberto,  si necesitas paros con esto de los mods, ahorita estoy disponible. 

Yendo al grano, les traigo en ésta ocasión un MB O-371 con el skin de Autobuses Cristóbal Colón. Según blogs busólogos, ésta línea no es la misma que OCC, aunque tengan el mismo nombre. ya que las unidades de OCC prestan un servicio de primera, y ésta linea presta un servicio económico, por eso, no considero éste mod sea una aportación retro. 

Lo que sí es cierto es que ésta linea se deriva de OCC, manteniendo la cromática que OCC tuvo en los años 90. Esta línea en la vida real se compone desde unidades MB O-371 hasta autobuses Busscar Vissta Buss HI rebajados de OCC. 

Sin más ni más, las imágenes, el modelo real y el link de descarga. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR


NUEVO LINK POR 4shared (ACTUALIZADO 1/07/2012)


Bien. Espero ke les guste y lo disfruten. 

Nos vemos.

14 comentarios:

  1. Esta excelente. Yo fui quien pidio ese mod, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Oye, lo estoy analizando y esta un poco mal acomodado el skin. Lo que pasa es que el skin esta diseñado para un Mercedes Benz 0371 6x2, pero el autobus en realidad es 4x2.

    ResponderEliminar
  3. hola ;), claro que no me enoja, al contrario me alivia :D, muchas pero muchisimas gracias gaude y pues la verdad si necesito paros xD porque ya me llene de mods xD, muchas gracias compañero haber si me puedes ayudar con otros, estaria muy agradecido

    suerte y muchas gracias ! :)

    ResponderEliminar
  4. Para Anónimo: ese es un molesto bug ke tiene el bus 4x2, como ke sale una parte desalineada, eso es culpa de los editores del modelo 3d, ke no alinearon bien el skin,

    Para Roberto: En un ratito más paso por tu blog y verñe su¡i puedo hacerte el paro con nuevos mods. Suerte con la terminal, compañero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ok, pero ya lo alinee un poco. No hay problema.

    ResponderEliminar
  6. k pdo donde esta el putito del orihuela puta pajina mierdera kabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cállate, anónimo, el puto será otro, si no te gusta el blog, qué diablos vienes a hacer aquí, mejor retírate.

      Eliminar
  7. chingoon wee oye we podria acerte una peticion ?? :D

    ResponderEliminar
  8. hey amigo0 como puedo descargar el bus...ya k la pag. d megaupload no sirve por cuestiones federales. donde mas puedo descargarlo????

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ no se puede descargar dice que el archivo viola derechos de autor

    ResponderEliminar