sábado, 1 de octubre de 2011

Marcopolo Paradiso G7 Autobuses de Oriente: ADO Platino

Hola, gente de GTA Bus México

No es por competir con Orihuela, pero vengo a dejarles este bus, es mi versión del transporte ADO Platino, la línea sucesora de Autobuses UNO, el cual es nada más y nada menos que un servicio de lujo,  Las unidads en la vida real son Volvo 9700 Select 6x2 y están equipadas con servicios tales como 25 asientos con descanza piernas, sistema de entretenimiento individual, internet a bordo, conexiones eléctricas, sanitario para dama y caballero, mampara delantera, servicio de cafetería, entre otras comodidades y servicios, la cromática de ADO Platino es muy simple pero elegante, dando a entender la calidad y exclusividad que tiene este servicio. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR



Una cosa ke no se pudo arreglar fue el vidrio pintado en el costado izquierdo del autobús, no sé por qué, pero en el lado derecho pueden ver el vidrio pintado. Aún así, pueden disfrutarlo. 

Nos vemos. 

10 comentarios:

  1. el bus muuy perfecto lo del vidrio pintado ni sus luces...no hay ningun problema y super realista el bus!!! y mas por qke es la compañia qke mas me gusta ADO chidoo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que ha de suceder es que los vidrios no se pintan en este modelo, excepto la zona del baño. Lo mismo sucede con el Irizar de ADO AEROPUERTO cuando no lo instalas en el bus.

    ResponderEliminar
  3. no lo pueden resubir por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, amigo, en unos cuantos minutos estará resubido el mod. Saludos y gracias por el aviso.

      Eliminar
    2. me pasas el linl xD lo quiero :D

      Eliminar
    3. Link arreglado!!!

      Saludos y a descargar

      Eliminar
  4. No podrían hacer un mod como este par ETN o Turistar???? por fa, Saludos y esta muy bueno el Mod

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a simple vista se ve que está muy bueno, pero a mi me gusta la cámara entro del auto, y cuando la activo, alguna parte interna del Bus me bloquea la vista. Ojalá y arreglen eso :)

    ResponderEliminar
  6. bueno que me guste el micro primera plus porque no hacen mas de 60 micros de primera plus

    ResponderEliminar