domingo, 1 de septiembre de 2013

WIP: Marcopolo Paradiso 1800 G7 DD Transpais Vista


Pues como verán, a petición de un amigo Andrés Sandoval, se ha adquirido un Marcopolo 1800 G7 que ya ha salido de la agencia y ahora está en el taller de pintura, siendo rotulado con los colores de Transpais en su servicio de dos pisos denominado Vista. Comenten qué tal va quedando. 

El skin está casi completo, lo que falta es el globo terráqueo que tiene en la parte trasera de los costados, pintar la parte de atrás del autobús y cambarle otras cosas del skin. Espérenlo. 

3 comentarios:

  1. PRIMERO QUE NADA SE VE MUY CHIDO COMO VA QUEDANDO YO YA HICE MI PROPIO SKIN DE ESE BUS PERO EL MOD SI ES ALGO PESADO PERO GRACIAS A UNOS MOD QUE LE METI A MI JUEGO FUNCIONA AL 100 LO MAS DIFICIL ES LA PARTE DE ARRIBA Y TRASERA POR QUE TIENE QUE COINCIDIR PERO VAS MUY BIEN TE DEJO UNA IMG DE MI SKIN HABER QUE TE PARECE...

    http://www.imagebam.com/image/070d86273972607

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, me ganaste amigo, considero que tu skin es mejor ke el mío.

      Eliminar
    2. NO PUES GRACIAS; PERO NO SE COMO PUBLICAR AQUI, TAMBIEN TENGO UNO DEL MISMO MOD PERO CON SKIN DE ETN Y COMO 10 MAS DE BUSES DE RUTAS DEL ESTADO DE VERACRUZ...

      Eliminar