lunes, 9 de septiembre de 2013

Marcopolo Paradiso 1800 G7 DD Scania K420 Transpais Vista

Hola de nuevo. 

Al fin el Marcopolo Paradiso 1800 DD que se adquirió hace 9 días, ha salido del taller de pintura con la vistosa cromática de Transpais Vista, cuyas unidades reales son de este mismo modelo y prestan grandiosas comodidades para prestar un muy buen servicio. Recordemos que antes de la llegada de los Paradiso G7 DD, la flota estaba constituida por unidades Busscar Panorámico DD, cuyo mod también se encuentra en este blog. Un saludo a Kalu Andrex Sandoval, quien fue el que pidió el mod. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR



OJO: No es recomendable para PC's de bajos recursos, ya que el dff pesa casi 26 MB y podría correrles lento el juego e incluso trabarse. 
 
Bien. Espero ke les guste y lo disfruten. Pronto más lanzamientos y relanzamientos. Estén al pendiente. 

Nos vemos. 

4 comentarios:

  1. BUEN SKIN COMO TE DIJE YA LO TENGO Y SI CONCUERDO CONTIGO CON LO DEL PESO, PERO CON EL MOD DEL MEMORYFIX SE ARREGLA LO DE EL JUEGO Y QUE NO CORRA LENTO; YO LO TENGO Y LE HE METIDO MODS HASTA DE CASI 60 MB ESPECIFICAMENTE UN MAN LION COACH L 2X6 QUE TENGO Y LA VERDAD JALA BIEN NUEVAMENTE GRACIAS POR LO DEL SKIN QUE TE MOSTRE ES BUENO RECIBIR ESOS COMENTARIOS DE UN MASTER COMO TU SALUDOS... :D

    ResponderEliminar
  2. buen skin de bus compa es una maravilla gracias

    ResponderEliminar
  3. sin duda eres el dios de los skins, solo que te falto pequeño detalle de esa coas que lleva en los rines y me gustaria que se los pusieras para que se vea mas padre

    ResponderEliminar