jueves, 8 de agosto de 2013

WIP: Marcopolo Paradiso 1200 G7 Autobuses de Oriente (Nueva Cromática)

Hola mis compas, tal vez ya no se acuerden de mí, pero me presentaré de nuevo xD, soy gaude, o gaude45, creador de varios skins que rondan por este blog, y estoy de regreso. La verdad ya no ya no quería regresar a esto de los mods, debido a  que todos mis compañeros ya me han superado, ahora son modeladores 3d y aficionados al German Truck Simulator, y yo, un simple novato skinner que aún juega GTA con sus viejos mods.La razón de mi regreso es que hay personas como yo, que siguen disfrutando de mis mods y quieres que haga más. A eso he vuelto, a dejarles unas previas de mi próximo lanzamiento, se trata de un Marcopolo Paradiso G7, rotulado con la nueva cromática de Autobuses de Oriente, o ADO, que se implementó este año, con la nueva generación de autobuses Volvo. Comenten qué les parece. Acá las imágenes: 




El skin está prácticamente terminado, pero le faltan algunos detalles, como lo es el número, la pintura de la parte de atrás y algunos complementos que posteriormente los añadiré. Es todo por el momento. Que tengan un buen día. 

7 comentarios:

  1. MUY BUEN SKIN YO TENGO UNO PERO CON EL IRIZAR NEW CENTURY ANQUE NO ME GUSTO POR LA PARTE DE LA VETANA QUE NO SE PUEDE ROTULAR PERO ESTARE AL PENDIENTE PARA CUANDO HAGAS EL TUYO Y LO POSTEES SE VE MUY BIEN QUE BUENO QUE REGRESAS A HACER SKINS PARA GTA BIENVENIDO :D

    ResponderEliminar
  2. qqqq bueno que regresas Gaude tus mods son de los mejores te encargo skin de futura mix select del g7 dd de transpais ps hay q revovar poco a poco la pagina pero celebro tu regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un futura Mix en el g7, de acuerdo, ya nada más acabo el ADO, y sí, también lanzaré el g7 dd de transpais, Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. okok sssi el futura mix en volvo o pb 4x2 no habra si no ps en g7 de 2 ejes y transpais dd ssiii y tambien un pb de los nuevos transpais saludos guade

      Eliminar
  3. PERO QUE BUENO QUE REGRESASTE GAUDE LA VERDAD TUS MODS SON UNOS DE LOS MEJORES LA VERDAD Y UNA COSA NO TE MENOS PRESIES LA VERDAD ER SKINERO NO ES MALO TE LO DIGO PORQUE YO TAMBIEN LO SOY Y LA VERDAD TUS SKINS SON CHINGONES ENSERIO CREEME YO TAMBIEN SIGO JUGANDO GTA SAN ANDREAS DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS Y NO ME ABURRE AL CONTRARIO BUENO SIN MAS NI MENOS TE DESEO LO MEJOR EN TU REGRESO!!!!!!!! :D
    POR SIERTO MI NOMBRE ES ALDO DAVID !!

    ResponderEliminar
  4. me encanto... yo ise un skin de la universidad tec. de campeche para el euro truck simulador 2... y quisiera colocarlo en el gta sa

    ResponderEliminar