jueves, 29 de agosto de 2013

Marcopolo Paradiso 1200 G7 6x2 Volvo B12R Autos Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado (Skin1 2000-2008)

Buenas. 

Estamos de vuelta después y les traigo un skin muy interesante. skin que ya existía en este blog antes del cierre de Megaupload, pero como murió, este mod se perdió, razón por la cual lo rehice y quedó mucho mejor que el anterior. Les presento este skin de la gran Pullman de Morelos en su servicio Ejecutivo Dorado. Hablando de sus unidades reales, cuentan con un equipamiento en interiores para brindar un servicio de categoría Ejecutiva, en lo personal, me agrada bastante esta vistosa cromática, aún más que la que usa Pullman actualmente, lástima que con la renovación que ha vivido esta línea, esta cromática quede en el olvido. Sin más, les dejo las imágenes, el modelo real y el link de descarga. 

IMÁGENES: 



MODELO SIMILAR



Bien. Espero que les guste y lo disfruten. Les aviso, si quieren que resuba un mod mío. háganmelo saber por mis entradas recientes. 

Nos vemos. 

3 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS YA TENIA GANAS DE ESTE MOD YA QUE LO HABIA VISTO EN UN BLOG PERO YA NO SERVIA Y PUES CREO QUE HICISTE CASO A MI PETICION GRACIAS.... :D

    ResponderEliminar
  2. oye podras resubir este mod:
    http://gtabusmexico.blogspot.mx/2011/03/autobus-irizar-pb-de-transportes-oro.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ORO, de acuerdo, nada más deja ver si lo tengo todavía, si es así, lo resubo cuanto antes.

      Eliminar