martes, 30 de agosto de 2011

Autobuses De Oriente ADO Jum Buss 4X2

Hola :) bueno debido a que me lo pidieron en un comentario en el Cristobal Colon que realize, aqui les dejo el ADO en una cromatica ya pasada pero aun existente, iwal el modelo no es el de un 6X2, vi algunos pero o no se parece enfrente o esta feo xD
ademas la peticion me decia que en este modelo :)

El destino dice Puebla, pero a ultimo minuto le puse quintana roo ya que aunque no me dijo que queria ese destino puso que en quintana roo se ven mucho asi que para darle gusto xD le puse quintana roo





Trato de hacer mis mods lo mejor posible pero si me falla algo porfavor diganme :)



Original:





8 comentarios:

  1. Otra excelente creación, Roberto, me alegro de ke le pongas todo tu empeño a los buses, bastante idéntico. Sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente maravilla mi amigo! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pero Quintana Roo es un estado, no una ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Como no me dijo que destino queria, decidi poner quintana roo, ya que menciono ese estado :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, el autobus no tiene parabrisas delantero. ¿Asi viene el autobus en los demas mods?

    ResponderEliminar
  6. Ah, si tiene, pero no parece.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Mark antes que nada una felicitacion por el diseño del autobus te quedo perfecta, el autobus efectvamente es el BussCar JumBus 360 pero en la edicion que tienes es el modelo mas reciente de la BussCar el 360 como el que sale en la foto original que es un autobus modelo 1998 aproximadamente en el juego bien dices el frente de ve muy feo pero como quiera esta exelente, aparte te escribo para pedirte un favorsote, especialmente para los que vivimos en tabasco si nos podrias diseñar el autobus con con destino a villahermosa en honor a nuestra ciudad capital, cualquier cosa mi correo es mark_poderoso@hotmail.com, gracias por el aporte seguire pendiente de tus futuras aportaciones felicidades :D

    ResponderEliminar