lunes, 31 de octubre de 2011

Pullman de Morelos (Servicio Económico) Mercedes Benz O371 RS

Hola, en esta ocasión les vengo a dejar la actualización de uno de mis autobuses preferidos. Se trata del Monobloco Mercedes Benz O 371 RS con el skin de Pullman de Morelos, cuyas unidades reales en sus tiempos prestaron un servicio de primera, y prestaron un muy buen servicio económico entre Cuernavaca, Morelos y la Ciudad de México, pero, no hace mucho, fueron dadas de baja y sustituidas por los nuevos Beccar Urviabus del servicio Mi Bus (Pronto el mod aki en el blog). 


La razón de la actualización es ke se ha encontrado un mejor modelo de Mercedes Benz O 371 RS versión 4x2, proporcionado por mi colega El Fernando. Estuve analizándolo y resulta ke es el mismo bus Monobloco de GTABUSCL, modificado a versión 4x2, y con algunos detallitos extra. Les recomiendo que instalen los códigos de Handling y Vehicles, para ke ande al 100 el mod, ya ke, de no hacerlo, el bus se volcará y presentará el problema de las "ruedas sepultadas". 

Este bus reemplaza a la Newsvan.


IMÁGENES:





MODELO SIMILAR






Bien. Espero ke les guste la actualización. Luego más aportes. 

Nos vemos. 

3 comentarios:

  1. esta chudo el bus wey jeje averse me ases el michoacano jeje asi de ese tipo de bus

    ResponderEliminar
  2. ¿No esta ese bus ya en GTA MORELOS?

    ResponderEliminar
  3. si, ese es mi blog, y sería muy egoista de mi parte actualizar la versión en GTA Morelos y dejarles una versión antigua aki. Po eso te darás cuanta ke es el mismo.

    ResponderEliminar